Bienvenidos al Colegio Kiany

Este Colegio de nivel elemental, ofrece a sus estudiantes una educación fundamentada para los grandes cambios sociales, tecnológicos y humanísticos de este milenio. El currículo educativo e innovador, alineado a los estándares de excelencia de cada materia está dirigido hacia el desarrollo de conocimiento, destrezas y actividades que los capacite a enfrentarse a los retos del futuro; integrando experiencias tecnológicas, teatrales y de desarrollo físico; dentro de un enfoque constructiva; estimulando la sana convivencia, el liderazgo, la disciplina y la sensibilidad. Conduciéndolos a pensar críticamente en la solución del problema de la sociedad y ambiente en que se desenvuelven, formando así el ser integral a que aspira.

Esto se realiza en un ambiente agradable, ordenando y adecuado para la educación con personal de seguridad y salones con aire acondicionado. El personal docente es efectivo, eficiente, comprometido y calificado en su materia. Preparando con los últimos enfoques, estrategias, métodos y técnicas educativas, realizando un proceso enseñanza-aprendizaje interesante, motivador y atractivo a los estudiantes, haciéndolo pertinente a su vida actual. Se utiliza variedad de criterios e instrumentos de medición apropiados para medir el aprendizaje, incluyendo las técnicas de avaluó (assement).

Se provee para la re-enseñanza re-prueba ofreciéndole al niño la oportunidad de aumentar su puntuación obtenida, el dominio de destrezas y conceptos desarrollados. Los laboratorios de Ingles, Ciencia, Matemáticas y Computadora, ayudan a afianzar los conocimientos adquiridos en las respectivas materias y aumentar sus habilidades. Los salones de Pre-Kínder y Kínder poseen cámaras donde el padre puede observar su hijo en clase a través de Internet, por un periodo de veinte segundos. Las tareas para el hogar (asignaciones) y las notas son enviadas a través de Internet.

En el Colegio Kiany llegamos en la educación donde queremos llegar y más allá. Este año escolar los resultados de las pruebas SEPA, administradas al 100% de los estudiantes desde Kínder a Quinto grado en las materias de Español, Matematicas e Inglés son siempre excelentes gracias a la unidad, esfuerzo entre maestros, estudiantes, personal administrativo y sobre todo el de los padres, gracias por toda la cooperación. Cada año que se inicia esperamos mayores éxitos.

Contamos con ustedes. Miles de Bendiciones para todos.

Sra. Ana Villanueva
Directora Ejecutiva