Laboratorio de Computadoras

Nuestro currículo tiene como meta desarrollar destrezas tecnológicas competentes que sirvan de herramientas para capacitar al estudiante en su que hacer académico y vida profesional.

Nuestro currículo promueve la utilización de nuevas tendencias tecnológicas que sirven para innovar, explorar analizar crear, intercambiar y presentar la información en forma efectiva.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Fomentar el trabajo en grupo, el uso efectivo de la tecnología la integración de las materias y el pensamiento crítico y analítico en los estudiantes.

Laboratorio de Matemáticas

El Colegio Kiany propende la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad, dando énfasis al desarrollo del pensamiento critico, por medio de un currículo escolar diseñado en forma integral y pertinente que se orienta por las demandas sociales contemporáneas de este milenio.