Misión Institucional

El Colegio Kiany aspira a que cada niño alcance su máximo desarrollo a través de un proceso de enseñanza aprendizaje que toma en consideración el desarrollo de las áreas afectivas, psicomotoras, cognoscitivas y social junto al desarrollo de valores y pensamiento crítico, logrando en su estudiantado una educación de excelencia que los capacite para una sana convivencia en nuestra sociedad.

Filosofía Educativa

El Colegio Kiany propende la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad, dando énfasis al desarrollo del pensamiento critico, por medio de un currículo escolar diseñado en forma integral y pertinente que se orienta por las demandas sociales contemporáneas de este milenio.

Receso Navideño